Blog

Los primero pasos de Neoradix.

Hoy queremos hablar un poco sobre nosotros y el camino que hemos recorrido desde que empezamos esta aventura.

Nuestra idea:

En nuestro caso la idea no fue algo que ocurriese en segundos, pero si lo fue llevarla a cabo. No es fácil dejar las cosas que ya tienes seguras en tu vida, trabajo y otras rutinas. No quiero decir que eso fuese bueno o malo, si no que nosotros no estábamos bien haciendo lo que hacíamos y por eso quisimos cambiar.
Recuerdo el miedo a empezar, como a muchos otros emprendedores, el tirarse a la piscina con una idea y muchas ganas es algo muy difícil de hacer. En nuestro caso no teníamos nociones empresariales, de hecho casi ninguna, pero sí que teníamos mucha ilusión ganas y esa inquietud de saber que tienes que hacer física tu idea sea como sea.

Los primeros pasos:

Cuando vences ese miedo lo siguiente es trabajar y se dice rápido, pero hay que trabajar mucho. Formarse en muchas ramas que antes desconocías, Pero teníamos claro que necesitaríamos ayuda.
Conocimos un programa que encajaba perfectamente con nosotros, Wannaseed. Programa donde nos admitieron y desde el primero minuto se vistieron nuestra camiseta. Es entonces cuando Neoradix deja de ser una idea para convertirse en una sociedad con un fin común.

El camino hasta ahora:

Desde nuestra constitución hemos avanzado mucho y, con ayuda por supuesto, hemos conseguido muchos hitos. Hemos sido capaces de ponerle voz a nuestros jardines y escuchar lo que tienen que decir nuestras plantas.
Y así os lo hemos ido presentando, estuvimos con vosotros en Murmak17.

Murmak 17


También estuvimos en (diape) contándoos nuestros progresos.

Día de la persona emprendedora.


Seguiremos haciendo y comunicando en nuestras redes sociales.
Para que todos podáis conocer Hexaradix y ¿Quién sabe?.Quizá más de uno se atreva a tener su primer jardín vertical.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *