Blog

Tu restaurante pide a gritos un jardín vertical.

Cada vez es mas común que algunos restaurantes y bares nos sorprendan con fantásticas composiciones vegetales adornando sus paredes.Y no me extraña que recurran a estos jardines verticales.Fusionar el placer que nos ofrece los alimentos junto a las posibilidades que nos ofrece los jardines verticales es un lujo al alcance de todos.

1.La naturaleza dentro de espacios interiores nos ayuda a reducir estrés y mejorar nuestro estado de ánimo.

La presencia de plantas y flores influyen en tu estado de ánimo.Solamente con contemplar las composiciones florales que forman las hojas y flores, hace que nos olvidemos de las situaciones que nos generan estrés.

Cada vez vivimos mas rápido, vamos corriendo a nuestro trabajo o citas, sin apenas fijarnos en lo que nos rodea.Preferimos mirar una pantalla rectangular de unas cuantas pulgadas que observar lo que nos rodea. Y como es normal, terminamos procesando sentimientos negativos, como miedo ira o enfado.

Es por esto la importancia que tiene poder dejar tan solo dos minutos, la mirada fija en algunas de estas composiciones naturales.Composiciones que contribuyen a la liberación de endorfinas, encargadas de generar estas sensaciones positivas.

2.Las plantas purifican el aire interior convirtiéndose en un filtro natural ante la contaminación.

La contaminación es un problema muy real, sobre todo es muy notable en las grandes ciudades. Podríamos escribir demasiados post sobre este asunto.Pero hoy solo nos centraremos en lo positivo. Así que te voy a explicar brevemente por qué las plantas purifican el aire.

Los arboles y plantas realizan la fotosíntesis, un proceso por el cual absorben el dióxido de carbono y expulsan oxigeno.De esta forma cerramos la relación, las plantas absorben el dióxido de carbono y expulsan el oxigeno, a la vez que nosotros respiramos oxigeno y expulsamos el dióxido de carbono.

3.Belleza visual.

Colores composiciones texturas. Un gran abanico de herramientas naturales para componer verdaderas obras de arte vivo.Y es imposible pasar de largo ante semejante belleza.

¿Quien no querría comer en un restaurante que te ofrece todas estas oportunidades?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *